MASAJES PARA REDUCIR LA CELULITIS



Con los masajes, lo que se busca es distribuir esa grasa concentrada en alguna parte de nuestro cuerpo por nuestra superficie en forma uniforme y que la piel se vuelva lisa.
Los masajes en la zona afectada es otra alternativa si se trata de reducir la celulitis.
Estos pueden ayudar a mejorar la circulación de la sangre, hacer que la piel luzca mejor, favorecer la relajación del cuerpo, tonificar los músculos y eliminar las grasas y toxinas acumuladas.
Actualmente es posible prevenir y reducir la celulitis sin tener que acudir a costosos tratamientos y sólo dedicando unos minutos diarios. 
Algunas recomendaciones para que estos masajes sean más efectivos:


Un buen masaje para reducir la celulitis debe ser aplicado en sentido ascendente, comenzando en la planta del pie e ir subiendo hasta llegar al muslo, haciendo penetrar el aceite o la crema que estés usando.
Puedes dártelo tú misma con un cepillo, esponja o con un guante especial
Los masajes deben hacerse con suavidad, no dando golpes en la zona afectada.
El masaje nunca debe producir dolor.


Los masajes para reducir la celulitis no deben practicarse cuando hay fiebre o afecciones de la piel (como en el caso de quemaduras, etc.), o enfermedades circulatorias como la arterioesclerosis.
El momento más adecuado para hacerte los masajes es después de tomar una ducha mientras la piel está húmeda y así lograr una mejor absorción del producto que estés aplicando.
Debes hacerlo con agua fría para reducir la celulitis, ya que el agua muy caliente favorece su aparición.
Realiza exfoliaciones con cremas que contengan vitamina E, cafeína, centella asiática o algas marinas.
Recuerda que el uso de las cremas no garantiza eliminar la celulitis si no la complementas con una buena alimentación y ejercicios específicos.
Ten en cuenta que si no los aplicas bien, no sólo no ayudarán a reducir la celulitis, sino que pueden llegar a ser perjudiciales ya que pueden empeorar la movilización de los tejidos o endurecer aún más la zona afectada.
Prueba algunos de estos consejos para hacer más efectivos los masajes para reducir la celulitis, y recuerda que cerca del 90% de las mujeres sufre de este problema. Si crees que tu celulitis está muy avanzada, consulta con tu dermatólogo para que te recomiende un  tratamiento específico para tu caso.
Sin embargo, es poco probable que sólo aplicando masajes se logre eliminar la celulitis, aunque si pueden ser muy útiles para prevenir su aparición. Lo conveniente sería combinar los masajes con otros tratamientos.

Si estas seriamente decidida a eliminar la celulitis, y conocer en detalle todos los ejercicios para eliminar la celulitis para siempre, te sugiero que conozcas el programa Celulitis Nunca Más, y tomes acción desde ahora mismo. No pierdas la oportunidad de eliminar tu celulitis definitivamente de forma natural en tan solo 8 semanas ingresando aquí.


 Descarga celulitis

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink . RSS feed for this post.

Leave a Reply

Por favor si te ha gustado este articulo deja tu comentario , Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark . Converted by LiteThemes.com .